Espectaculos


Anette Cuburu, cerca de firmar contrato con Tv Azteca

http://atracciononline.blogspot.com/
La bella conductora y actriz Anette Cuburu, de 37 años, se dijo lista para regresar a la televisión y lo haría con Azteca al no tener ninguna relación contractual con la televisora de San Ángel; sin embargo, antes de que esto suceda, debe existir un arreglo entre ambas empresas.

"Seguimos negociando. No entiendo qué cosas tienen que arreglar entre televisoras. Yo estoy abierta, pero siempre hay cabezas en las empresas que tienen que dar el sí y es lo que estamos esperando, ojalá sea muy pronto", declaró la presentadora, quien en el pasado ya trabajó en la televisora del Ajusco.

"Salí de ahí por una orden que recibí de ir a firmar mi renuncia a Recursos Humanos. Fue un malentendido o no sé qué pasó, pero jamás me fui porque quisiera. Debido a que me puse a buscar trabajo apareció la oportunidad en Televisa. Si esta empresa me quiere tomar en cuenta o no, yo necesito seguir comiendo y trabajando, así que estoy en busca. 

"Sigo platicando con Roberto Romagnoli (Director de Producción y Entretenimiento de Azteca) para avanzar en la onda creativa (…) A Romagnoli le interesa mi propuesta dado que vienen programas de concurso en formatos extranjeros muy interesantes y yo entró bien ahí", confesó Cuburu, quien le gustaría compartir con los televidentes cómo es la vida de una madre soltera.

"Me encanta tener contacto con las señoras y compartirles lo que pasó con mis hijos así como las cosas que suceden en la vida y que nunca te esperas. Yo nunca me imaginé ser mamá soltera y la vida no es color de rosa, por lo que creo muchas mujeres se pueden sentir identificadas conmigo", concluyó.

http://atracciononline.blogspot.com/


http://atracciononline.blogspot.com/Parece que no hay reconciliación. La separación se dio la semana pasada tras una discusión masiva durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas – Taylor Swift le habría dicho a sus amigos que su relación está completamente terminada y no hay oportunidad de volver a estar juntos.
Una fuente cercana a la cantante dijo a USMagazine.com: "Tuvieron una pelea peligrosa (que terminó en ruptura), sin duda va a ser para siempre". la cosas se salieorn de control y Swift se puso furiosa y tiró a Harry al suelo de un empujón, después de que él dijo algo que no debía haber dicho.
Otra fuente confirmó ue Swift puede ser muy "intensa". Los testigos que vieron a la cantante saliendo de la isla han revelado que ella parecía miserable.



Porque el amor manda supero el rating de amores verdaderos 

La telenovela 'Porque el amor manda', protagonizada por Blanca Soto yFernando Colunga, sorprendió a todo el mundo al haberse ganado el cariño y gusto del público, logrando así altos niveles de audiencia.


Los resultados se reflejaron al superar en rating al melodrama 'Amores verdaderos', que se transmite en horario estelar y cuenta con las actuaciones principales de Erika BuenfilEduardo YáñezEiza González y Sebastián Rulli.



http://atracciononline.blogspot.com/Dos puntos fue la cantidad con que la simpática producción de Juan Osorio superó a la de Nicandro Díaz, motivo por el que se convirtió en una 'novela con causa' y por ende se encargará de concientizar al público con la campaña: 'Una gota de agua, una gota de vida'.



La campaña se enfocará en la difusión de mensajes por medio de los personajes, cortinillas y cápsulas que explicarán la importancia de cuidar el agua.



Fernando Colunga, protagonista de la trama, aseguró que su prioridad es la telenovela y que sigan cosechando éxitos, por lo que seguirá realizando su trabajo con mucho amor para sus espectadores y sobre todo ahora que tiene la responsabilidad de orientar a las personas.




'Porque el amor manda' se transmite de lunes a viernes a las 8:15 de la noche por el Canal de las Estrellas.

http://atracciononline.blogspot.com/



Thalia logro obtener doble disco de platino por su albun Habitame Siempre



http://atracciononline.blogspot.com/La cantante Thalía logró certificación de doble Disco de Platino gracias a las más de 130 mil unidades vendidas de su más reciente producción discográfica 'Habítame siempre', de la cual se desprende el sencillo 'Manías'.
A través de un comunicado de prensa emitido por el sello discográfico Sony Music, se anunció el nuevo logro de la cantante, quien suma un reconocimiento más en su carrera dentro de la industria musical.
"Es un disco lleno de motivación, de empuje, se trata de creer en uno mismo, de habitarse a uno mismo, porque de pronto uno vive mucho en el pasado y se olvida del presente. 'Habítame siempre' es un disco lleno de fuerza", expresó la cantante.
El doble Disco de Platino se suma a los 7 Discos de Platino en Estados Unidos y un Disco de Diamante + Triple Platino en México por su anterior álbum 'Primera Fila'.
Aunado a tal distinción, la cantante permanece vigente en el gusto del público con su actual sencillo 'Manías', incluído en 'Habítame siempre', álbum que incluye además duetos con artistas como Robbie Williams, Michael Bublé, Jesús Navarro (Reik), Samo (Camila), Leonel García, Gilberto Santa Rosa, Erik Rubín y Prince Royce.
Cabe señalar que el éxito de la cantante se ha visto reflejado de igual manera en su fiel legión de seguidores, donde destacan más de 4.2 millones de fans en Twitter y más de 2 millones en Facebook, cifras que a diario aumentan debido a la interacción que la cantante tiene con su público.


Rihanna y Chris Brown estarian pensando en tener hijos


La pareja retomó su romance y se rumora que ya planean tener una familia.

http://atracciononline.blogspot.com/Después de haber retomado su relación amorosa, los cantantes Rihanna y Chris Brown ya piensan en tener bebés, pero desean esperar unos años más.
Los cantantes ya han hablado de la posibilidad de formar una familia, sin embargo, están de acuerdo en esperar algunos años.
Una fuente cercana a la pareja declaró: "Chris siempre ha sido la elección de Rihanna como padre de sus bebés. Han hablado de lo guapos que serían sus hijos".
En noviembre pasado, en una entrevista con Ellen DeGeneres, Rihanna declaró que estaba segura de querer formar una familia, incluso mencionó que tendría hijos aunque no tuviera pareja y no se sentiría intimidada por el hecho de ser madre soltera.

            Maite Perroni uno de los rostros más bellos del mundo
http://atracciononline.blogspot.com/


Se ha dado a conocer la lista de TC Candler en donde se habla de los rostros más hermosos del culminado 2012. y para sorpresa de muchos, se encuentra el nombre de la mexicana Maite Perroni en este listado.
La ex RBD se coloca en la posición número 92 de 100, pero es un gran mérito que se le reconozca al lado de bellezas como Scarlett Johansson, Rihanna, Selena Gomez, Kate Winslet y Emilia Clarke entre otras.
Pero aquí les dejamos la lista completa para que nos digan que les parece:


92 – Maite Perroni
1 – Emilia Clarke.

Adal Ramones, Marco Antonio Regil y Galilea Montijo en Reality musical de Televisa
http://atracciononline.blogspot.com/
Se encuentra confirmado el regreso de Marco Antonio Regil a la televisión mexicana. Y es que el conductor formará parte del nuevo reality musical de Televisa. Este tiene como nombre tentativo “Los Sueños” pero esperaremos para saber cual es el que han elegido los productores Galindo.
Y además de contar con Marco Antonio, la emisión verá en su conducción a Adal Ramones en compañía de la guapa Galilea Montijo. Así que se espera que en breve veamos esta emisión en horario estelar los domingos.
Por ahora ya están en rotación los primeros promocionales de esta emisión por el canal de las estrellas. En esta producción de podrá ver a gente competir por medio de canto para cumplir un sueño, en este se verán ayudados por familiares y amigos.
Cabe destacar que también se contará con la participación de Daniela Romo

Lupillo Rivera recuerda a Jenni a un mes de su partida

http://atracciononline.blogspot.com/


A un mes de la triste partida de Jenni Rivera, su hermano Lupillo no quiso dejar pasar la oportunidad de recordarla de manera sensible y compartir con los medios y sus seguidores su sentir por medio de una carta. Así que la dejamos aquí:
A los medios de comunicación:
Quiero decirles que cada artista se gana el cariño y el respeto del público, y de ustedes mismos, con el esfuerzo y la dedicación en su carrera, además de la entrega a la gente. De esa manera mi hermana, Jenni Rivera, inició su peregrinar como cantante, fue una mujer luchadora, emprendedora y una guerrera incansable, logrando cada meta que se proponía. Recuerdo cuando en sus inicios, después de haber ido a sus presentaciones, volvía a su casa con 100 dólares en la bolsa, feliz porque ese dinero representaba el alimento de sus hijos y el sustento de su casa. A los medios de comunicación les abrió su corazón y les dio a conocer todos y cada uno de sus problemas, por fuertes que estos fueran, dio un ejemplo de valentía al enfrentar las situaciones más dolorosas frente a las cámaras y siempre dio la cara, fue una mujer que no se rindió ante las adversidades, dando un ejemplo a las mujeres que hoy en día son sus seguidoras fieles, aun después de supartida.
Hoy 9 de Enero, se cumple un mes de que mi hermana, Jenni Rivera, partió al lado de Nuestro Señor, mi corazón está desgarrado, el dolor es fuerte, pero grandes son las razones para sobrellevar la pérdida.
Quiero agradecer a todo mi público y al de Jenni, sus muestras de cariño, sus mensajes en las redes sociales, he sentido un gran apoyo, a los medios de comunicación agradezco infinitamente sus coberturas, los tributos y sus notas. Jenni, una mujer íntegra, valiente y fuerte, que enfrentó las adversidades que le tocaron vivir, disfrutó su vida, su familia, su carrera artística y puso en todo lo alto el apellido Rivera. A mi esposa Mayeli, por ser mi sostén en estos días de sufrimiento, a todos los compañeros artistas y amigos que nos dieron palabras de aliento. Mi hermana, una mujer y una artista querida por su familia, sus amigos y su público, para mí, simplemente la mejor, mi amada e inolvidable carnala.


Mi gente: los quiero! Infinitamente agradecido.




Lupillo Rivera



Sin duda la herida está muy reciente y los sentimientos siguen fluyendo ante esta terrible pérdida. ¿Ayudará a Lupillo a su resignación expresarse de esta manera?. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario